Problemas de pareja y terapia de familiar

Las convivencia hace que a menudo las parejas entren en crisis. Vivir en pareja lleva asociado afrontar muchos temas como son: trabajo, relaciones con terceros, familia, altibajos, problemas económicos, infidelidades, etc.

Muchas parejas afrontan y superan estos problemas a otras les es más difícil.

argument-238529_1920

Todas las parejas viven periodos de crisis, malos momentos y tropiezos, de cómo transcurran estos procesos, podrán o no recuperar el amor, y en este momento es donde puede ayudar la terapia de pareja.

No permitas que un pequeño bache pueda arruinar tu relación.

Todas las parejas se enfrentan a problemas y casi todos los problemas tienen solución.

¿En qué consiste?

La terapia de pareja consiste en un tipo proceso terapéutico dirigido por un psicólogo. Mediante el proceso se ayudará a las parejas de cualquier condición a resolver los problemas en su relación en afán de mejorar la misma. Mediante la terapia de pareja, tomarán las medidas adecuadas para la reconstrucción de la relación o la finalización de esta.

No es conveniente desatender los problemas esperando que se mejoren por sí solos.

El objetivo principal es recuperar una relación casi perdida, no obstante existen otros objetivos que persigue este tipo de terapias como es, el tener una ruptura poco conflictiva, que produzca el menor daño posible en ambas partes implicadas y las personas que les envuelven, tanto si es para romper la relación o para recuperarla.

Además el objetivo más importante es el de enseñar a las personas implicadas a poder solucionar y resolver los conflictos futuros por ellos mismos, sin asistencia externa.

Lo importante es querer solucionarlos y luchar por ello, por ese motivo, es importante identificar y abordar los problemas correctamente para poder salir fortalecidos una vez superados, es ahí donde un profesional puede ayudarle.

Si no ha encontrado lo que busca, puede enviarnos una consulta que será contestada

por uno de nuestros psicólogos con la mayor brevedad posible.

mail-1454734_1280