Cuando realizamos Coaching, lo que hacemos es acompañar a las personas en la consecución de sus objetivos, para que puedan obtener el éxito en aquello que se propongan, ya sea en el ámbito personal, profesional o académico.
Un proceso de Coaching se realiza mediante una serie de entrevistas. En estas aparecerán elementos como: la confianza, el desafío, el aprendizaje de los éxitos y de los errores. El fomento de puntos fuertes para elaborar estrategias y la realización de planes de acción. Esto permitirá que la persona pueda ir más lejos en la consecución de sus objetivos de lo que hubiese conseguido ella sola.
Las sesiones de Coaching no son sesiones de psicoterapia, por lo que si se detecta ansiedad, depresión o cualquier otro síntoma se deberá realizar alguna sesión de psicoterapia, al margen del proceso de Coaching, para tratarla ya que estamos formados para poder tratarlo.
El Coaching en la actualidad es una herramienta indispensable para el crecimiento personal y la gestión empresarial. Su objetivo es el desarrollo del conocimiento y la confianza en uno mismo. Se le conducirá a través de preguntas a la localización de los puntos débiles que se neutralizarán y potenciando los puntos fuertes.
¿TIENES ALGÚN OBJETIVO QUE QUIERAS CUMPLIR?
¿TE HAS PLANTEADO CAMBIAR Y NO SABES POR DONDE EMPEZAR?
¿TE RESULTA DIFÍCIL ENCONTRAR LA SUFICIENTE MOTIVACIÓN?
¿Qué hago?
A través de un proceso de Coaching personal vas a darte la oportunidad de conocer el motor de tu vida, lo que te impulsa hacia donde realmente quieres ir, o lo que es lo mismo, tu motivación. Vas a tomar conciencia del momento en el que te encuentras ahora mismo para visualizar voluntariamente donde quieres estar mañana.
Si no ha encontrado lo que busca, puede enviarnos una consulta que será contestada
por uno de nuestros psicólogos con la mayor brevedad posible.